Skil presenta : Familia de Taladros de Impacto

Introduccion

Skil presenta para el mercado su línea completa de taladros de impacto. Modernas y eficientes, las herramientas son utilizadas en diversos segmentos e indicadas para aplicaciones en hormigón, metal, madera, entre otros.
La línea aún carga atributos como design robusto, ergonomía, velocidades variables, botón para perforar con o sin impacto; además de mayor vida útil, garantizando más fuerza y comodidad en las diversas aplicaciones.

Características

El destaque queda con el taladro de 16mm, que es el más nuevo miembro de la línea. Desarrollada con componentes de alta calidad, llega al mercado para atender la necesidad del profesional que busca una herramienta de alto rendimiento. Resistente, trabaja con potencia de 750W, proporcionando al usuario ganancia de agilidad en actividades como: instalación de ascensores, pantallas de protección de nylon, toldos, antenas, canalones y rufos.
Además de la herramienta de 16mm, la marca posee taladros de 10mm y 13mm. El equipo de 13mm está disponible en cuatro versiones: una con potencia de 500W, dos de 600W y una de 700W. Todas cuentan con puño auxiliar, limitador de profundidad y botón-traba para trabajos continuos. El usuario podrá agujerear hormigón y albañilería, metales, madera y realizar atornillado en general.
Ya el equipo de 10mm – que ya está disponible con nuevo design – posee tres modelos: con una o dos velocidades y también con la función reversible, que permite mayor control de la actividad. Todas son livianas funcionan con potencia de 550W y son indicadas para instaladores eléctricos, de muebles y para mantenimientos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *